domingo, 24 de abril de 2011

Gastrocomentarios: Como ahorrar haciendo la compra online

Hemos encontrado en casa esta página que les comparto, que permite que podamos hacer una comparativa de las páginas web de las princpales cadenas de supermercado españolas que tienen el servicio de compra online.

A mi personalmente me parece que hacer la compra online, nos ahorraria no solo tiempo sino ese "antojito extra" que siempre tenemos cuando vamos a hacer la compra, y que a mi se me intensifica más si voy a hacer la compra con hambre ...jejejej :)

Sin embargo, como desventaja tendriamos que debemos considerar el tiempo de antelación que debemos tener entre el momento del "click" de la compra y el momento de la entrega, que me parecen bastante altos (2 días en promedio).

Pero bueno es cuestión de planificación, conveniencia y comodidad, la compra viene a ti y no tu a ella...

Espero os sea de utilidad,
Un abrazo,
Niu

1 comentario: