jueves, 5 de enero de 2012

Embutidos Espuña - Tortilla de Patatas con Hilos de Jamón

Nuestro primer post del 2012....Bienvenido este nuevo año que nos regala nuevas ideas, propósitos y esperanzas.

Hemos recibido en los últimos días del 2011, una rica muestra de Embutidos Espuña, la muestra riquisima, una empresa con gran historia regalandonos sabor desde 1947 trabajando por regalarnos el sabor tradicional adaptandose al ritmo de vida actual, es por ello que nos ofrece productos tan prácticos como el jamón en lonchas y los hilos de chorizo y jamón, estos dos últimos bajo mi opinión ideales para ensaladas y decoración y que nos ahorran mucho tiempo de preparación.

Yo he incorporado los hilos de jamón a mi receta de tortilla de patatas, dandole un toque extra de color y de sabor tradicional a mi tortilla, la receta de la tortilla en el link.


Gracias Espuña por enviarnos esa rica muestra de productos!

Feliz día de Reyes, yo ya me voy preparando para ir a la Cabalgata!!!

4 comentarios:

  1. Que pinta mas rica!! si es que a la tortilla de patatas todo le va genial, esta tan buena...
    Que disfrutes de ese lote
    Un beso y feliz dia de Reyes

    ResponderEliminar
  2. Es un embutido de excelente calidad. La tortilla seguro que está de ensueño. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy rica, si señor, Niu, con el toke de jamoncito, española a más no poder,jejejejej besines guapa y espero que los Reyes Magos se hayan portado muy bien contigo,muakss

    ResponderEliminar